Hígado graso

Cuando su origen no se encuentra en el abuso de alcohol, el hígado graso puede definirse como una enfermedad metabólica causada por la acumulación de triglicéridos (grasa) dentro de la célula hepática ( esteatosis)

Esta enfermedad presenta una gama de lesiones progresivas que van desde la esteatosis simple, pasando por la esteatohepatitis , hasta el grado más grave la fibrosis y cirrosis con grasa.

En la actualidad es muy probable que sea la tercera causa de la enfermedad hepática, sólo después de la causada por el abuso de alcohol y el virus de la hepatitis C.

Tratar la obesidad cambiando los hábitos de alimentación puede detener el avance de esta enfermedad, ya que la célula hepática se puede regenerar en algunos casos.

Problemas Psicológicos

La obesidad y el sobrepeso se convierten en problemas psicológicos cuando las presiones culturales y sociales llevan al individuo a rechazar su propia imagen corporal.

En pacientes obesos se han observado casi todos los tipos de trastornos psicológicos, sin embargo entre los más frecuentes podemos encontrar: trastornos del estado de ánimo (depresión), de ansiedad y del sueño.

Body Machine

Le invitamos a que conozca en nuevo concepto de un gimnasio sin fatiga que nació con la finalidad de optimizar los resultados fisiológicos de nuestro sistema de reducción de peso.