Mty. (81)8356-0041 / México (55)5250-8060
Lada sin costo 01-800-3-662-662
 

Body Machine

Salud con menos grasa

¿Dime qué comes?

Dime que comes



Recetas Light

Recetas Light



Calcula tu IMC

Calcula tu IMC



Cálasis SPA

Calasis SPA



Body Machine

Body Machine- Gimnasio sin fatiga


Body Machine

 

 

Es un nuevo concepto en Gimnasio que no produce fatiga. Nació con el objetivo de optimizar los resultados fisiológicos de nuestro sistema de reducción de peso.

Se compone de siete camas mecanizadas en las que el cuerpo realiza 5,000 movimientos rítmicos inducidos y quema de 600 a 900 calorías, sin sudar, sin correr y sin cansancio muscular.

La sesión de 60 minutos es relajante y sus resultados son similares a una caminata de 9 km.

Como no se altera el ritmo cardiaco, puede combinarse desde el principio con el esquema que sigue en su tratamiento y mejorar notablemente sus resultados.

Body Machine es una excelente alternativa para pacientes con artritis, diabetes, problemas cardiacos o de la tercera edad que busquen mejorar su condición física general.

c-bodymachine.jpg
Profesionales en el Deporte dan seguimiento y apoyo técnico a los asistentes al gimnasio, basándose en un diagnostico de la distribución del tejido adiposo. La atención es personalizada y su objetivo es lograr que el paciente se apropie del ejercicio como un estilo de vida.

Contamos con equipo aeróbico complementario como caminadoras, bicicletas estacionarias y con resistencia. La Asesoría Nutricional esta disponible tanto para los pacientes de Body Machine como para los de Cálasis Spa.