Nuestros expertos responden a las preguntas mas comunes relacionadas con la pérdida de grasa, así como nuestro sistema para conseguir de manera sana y permanente dicho resultado.


No todos los problemas de sobrepeso y obesidad son hereditarios o causados por desórdenes de hábitos alimenticios, sino que puede haber un mal funcionamiento orgánico o alguna endocrinopatía que sólo puede diagnosticarse por exámenes de laboratorio.

El peso corporal de compone de masa grasa, masa magra (músculos, huesos, tejidos, etc.) y líquidos. La causante del sobrepeso y la obesidad es la masa grasa, se deben perder kilos de grasa.

Son varias según el paciente pero en todos los casos están balanceadas con la intención de proporcionar las calorías necesarias según su peso, masa grasa y actividades.

Varía dependiendo de la edad, sexo y kilogramos de masa grasa a perder. En varones, siguiendo las indicaciones del tratamiento, la pérdida de peso es de entre 7 y 10 Kg. al mes, en mujeres de 5 a 7 Kg.

Consideramos que no hay un peso ideal, nos basamos en la masa grasa de mas que trae cada paciente. EL tiempo varía dependiendo de este factor entre 3 y 8 meses

a) Favorecen la circulación en todo el organismo.
b) Activan procesos fisiológicos a nivel intracelular.
c) Favorecen la degradación del tejido adiposo.
d) Evitan la acumulación de grasa en todos los tejidos.
e) Evitan la absorción de líquidos en el tracto gastrointestinal.

Son componentes naturales que han sido analizados y aceptados por la Secretaría de Salud.

Por no seguir las instrucciones del profesionista terapeuta. De esta forma es común que se eliminen comidas, no se ingiera suficiente agua o se auto diagnostiquen suplementos o medicamentos.

Nuestro tratamiento está diseñado con una fase de estabilización y otra de visitas subsecuentes de control a través de las cuales podemos afianzar los resultados alcanzados. Modificar los hábitos alimenticios es indispensable para mantener el peso alcanzado a largo plazo.

El médico se necesita en todos los casos de obesidad y el nutriólogo como apoyo en la corrección de hábitos alimenticios.

a) Ofrecemos una alternativa no quirúrgica.
b) En paralelo, al evaluar el sobrepeso y obesidad se da un diagnóstico de una posible enfermedad adicional: hipertensión, diabetes mellitus, cardiopatías, padecimientos psico-afectivos, etc.
c) El enfoque interdisciplinario permite llegar al origen delproblema.
d) Incluimos asesoría en acondicionamiento físico y la opción de un gimnasio sin fatiga para optimizar los resultados del tratamiento.

Después de los 14 años de edad.

Body Machine

Le invitamos a que conozca en nuevo concepto de un gimnasio sin fatiga que nació con la finalidad de optimizar los resultados fisiológicos de nuestro sistema de reducción de peso.