Reducción y control de peso

El programa inicia con un cuestionario amplio que el paciente contesta sin ser interrogado por el médico, contiene además dos pruebas psicométricas de valor internacional. Una parte primordial del cuestionario es conocer los hábitos alimenticios.

Al contar con los exámenes de laboratorio, los resultados de Somatometría y la consulta de Nutrición se da un diagnóstico de salud a partir del cual el médico endocrinólogo e internista determinan cual es el origen del sobrepeso u obesidad y se inicia el tratamiento para el control de peso con énfasis en la disminución de grasa corporal.

El protocolo médico de Organización Martínez Campos S. C. consta de tres etapas:
1. Bajar de Peso. El médico valora y analiza el conjunto de parámetros clínicos y de laboratorio, se modifica el consumo de algunos alimentos del molde de los hábitos del paciente. Al mismo tiempo se diseña para cada paciente un esquema de suplementos alimenticios cuyo mecanismo de acción es el de activar enzimas para favorecer fundamentalmente la degradación de lípidos.

2. Estabilización. Consiste en retirar del programa algunos de los suplementos alimenticios durante un periodo aproximado de 8 a 12 semanas, y adoptar en forma permanente un nuevo molde de alimentación.

3. Visitas Subsecuentes de Control. En función de las diferentes reacciones fisiológicas celulares, se recomiendan visitas periódicas del paciente cada 4 ó 6 meses con el fin de mantener los resultados obtenidos, es decir talla corporal, porcentaje de grasa y finalmente peso.

Body Machine

Le invitamos a que conozca en nuevo concepto de un gimnasio sin fatiga que nació con la finalidad de optimizar los resultados fisiológicos de nuestro sistema de reducción de peso.